¿El maquillaje hace milagros o no?


Es cierto, el maquillaje hace milagros, aunque en algunos casos tampoco haga mucha falta...y en otros casos en vez de maquillaje necesitan unas cuantas sustancias menos...pero tenemos mucho que agradecerle a nuestros queridos potingues.

Esto no quiere decir que sin maquillaje seamos horribles, lo más importante que en mi opinión consigue el maquillaje es resaltar tu belleza natural, y a la vez que resalta tu belleza natural, también te sientes bien por dentro. Te ayuda a sacar en muchos casos, la belleza escondida que hay en ti.

Creo que el maquillaje no debería ser más que un pequeño retoque, puede quitarte años de encima, pero es imposible que vuelvas a nacer. Yo apuesto por un maquillaje más natural que artificial, creo que es mucho mejor poco y bien que mucho y mal.

Comentarios

Mimi ha dicho que…
No sabría decir cuál de todas da mas miedo, y la chica asiática me ha dejado sin palabras jajaja
Está genial el blog^^
Retoques Carolita ha dicho que…
se ven bien las fotos? es que siempre han salido bien, y ahora no se por qué pero las veo montadas unas encima de otras...
Martha ha dicho que…
Si... y tanto que los hace. XD

Se ven bien las fotos Carol.
Shanok ha dicho que…
Madre mia que miedo... eso si, hay una que se te ha colado. La imagen de la derecha de Charlize Theron es de cuando hizo la pelicula Monster. Esa no es ella al natural, esta cargada de protesis y maquillaje para su personaje en dicha peli.
Retoques Carolita ha dicho que…
hOLA Shanok, pero el maquillaje hace milagros de todo tipo, ya sea para mal y para bien, jejeje

Entradas populares