Bienvenidos

Hola, me llamo Carolina y por fin me he decidido...llevaba mucho tiempo queriendo hacer un blog de maquillaje, belleza, trucos, curiosidades,etc. y ya lo se, hay millones de blogs de maquillaje, millones de videos en youtube, páginas web,etc. vamos...que podéis encontrar muchas opciones, y lo bueno es eso, poder picar un poco de cada una para poder aprender de todos, siempre hay algo nuevo. A mi la verdad es que me gusta el mundo de la belleza y todo lo artístico en general desde que era bien pequeñita y buscaba cualquier ocasión como un cumple, fiesta de navidad, o lo que fuera para pintarme los labios y los coloretes, y le cogía a mi madre los potingues, claro, al igual que podías encontrarme a cualquier hora del día con un cuaderno de colorear, haciendo dibujos e incluso cuadros, que todavía hay alguno colgado por ahí. Y claro, por algún lado tendría que salir, y me decanté por el maquillaje, siempre he sido autodidacta, buscando, leyendo, preguntando, y aprendiendo de cualquier persona que pudiera enseñarme algo nuevo. Así que espero que también podáis aprender conmigo, yo sigo aprendiendo cada dia.


Comentarios

Unknown ha dicho que…
Ánimo Carol! a ver q truquitos nos das xa estar guapas!jejej. 1besoo( x cierto, soy Laura Requena!)
Unknown ha dicho que…
wenassss!!!el blog es de una auténtica profesional!!!, madre mía Jennifer López lo k pierde sin maquillaje!!,jejeje...bss
Retoques Carolita ha dicho que…
jope Lau! Cuanto tiempo, espero que te guste lo que leas y me sigas y me comentes, y lo mismo te digo Sole, a aprender!! jejeeje, bsos a las 2!

Entradas populares